New Custom

Stationary

El efecto accumba

El núcleo accumbens es la parte del cerebro que se ha definido como el botón del placer o de la risa. Activa ese botón en tus seres queridos con accumba, las felicitaciones que son un regalo.

 

Las sugerentes imágenes talladas en su exterior son sólo el aperitivo de las pequeñas obras de arte que contienen en su  interior: una auténtica explosión de alegría, belleza, color y delicadeza.

 

Nuestras tarjetas de felicitación o invitaciones están hechas a mano, con productos de calidad, y se inspiran en tradiciones como el origami y los teatros de marionetas orientales. 

¿Qué hacemos?

En accumba tenemos diseños propios que se adaptan a diferentes personas, edades y ocasiones: cumpleaños, nacimientos, celebraciones románticas...Echa un vistazo y…¡disfruta! 

 

Pero también podemos personalizar nuestros modelos. ¿Te gustaría que tus invitaciones a eventos como bodas o tus tarjetas de felicitación corporativas sean especiales y exclusivas? Nosotros nos encargamos, contáctanos. 

 

Puedes hacer pedidos de nuestras tarjetas de felicitación o invitaciones en catálogo directamente añadiendo las que prefieras a tu cesta y completando el proceso de compra. Para otras opciones, dinos qué necesitas a través de la página.